CONTACTO
Grupo Pinares es una empresa comprometida en el desarrollo de diferentes emprendimientos vacacionales, con una filosofía de trabajo basada en generar la mejor experiencia posible en nuestros clientes.

Orientados a la industria de la hospitalidad, englobando todas las etapas: desde la identificación de la oportunidad, hasta la construcción, el armado de los planes de negocios, el financiamiento, y el management hotelero, estamos comprometidos al trabajo continuo y la mejora día a día.

Misión

Nuestra misión es lograr que nuestros huéspedes deseen regresar desde el momento que se retiraron, ofrecer las mejores oportunidades profesionales a nuestro capital humano, brindar mayores rentas para nuestros inversores, sostener relaciones productivas con nuestros proveedores e impulsar el desarrollo de las comunidades en las que emprendemos negocios.
Visión

Nuestra visión dentro de esta industria es ser reconocidos por brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes, con la más alta calidad y confort propios de la hotelería 4 estrellas. Además, trabajamos a diario para lograr un liderazgo absoluto dentro de la oferta comercial de la zona, ubicándonos como el preferido de los turistas, tanto para sus vacaciones como para eventos empresariales.
Buscamos ser referente en la entrega de un servicio de excelencia y personalizado, continuo en el tiempo, gracias a la experiencia y expertise de todo nuestro personal propio y asociado.